Teléfono: +57 (4) 411 9602 | Email:comunicaciones@prososerh.org

Fundación Destellos – Calidad de Vida

la FUNDACIÓN DESTELLOS CALIDAD DE VIDA es un hogar de larga estancia fundado hace 5 años como fundación privada de carácter social sin ánimo de lucro con capacidad para albergar a 22 personas mayores en situación de vulnerabilidad; discapacidad física y cognitiva.

Nuestra gran fortaleza es la atención a pacientes dependientes, por tal motivo contamos con personal idóneo y comprometido con la humanización del servicio y el respeto por las diferencias.


MISIÓN:

Brindar acompañamiento y asistencia integral con personal calificado, comprometido con el respeto por la diferencia y la humanización del servicio hacia el trabajo y a las personas que atendemos para satisfacer las necesidades que mejoren su bienestar.

VISIÓN:

La FUNDACIÓN DESTELLOS CALIDAD DE VIDA en el 2020 será reconocida en la ciudad de Medellín como una institución con altos estándares de calidad, con talento humano capacitado, actualizado y humanizado en las diferentes áreas de servicio, comprometidos con los procesos de cambio que afiancen la credibilidad sostenibilidad y posicionamiento.


PORTAFOLIO DE SERVICIOS:

• Capacitación con profesionales de diferentes áreas
• Acompañamiento familiar, espiritual, social y psicológico

CONTACTO:
Marta Gladis Gómez – Representante Legal
Dirección: Carrera 49 # 59 – 53 – Prado Centro
Teléfono: 292 3289
Correo: hogarcalidadvida@gmail.com
Página Web: http://calidadvida.org/