Teléfono: +57 (4) 411 9602 | Email:comunicaciones@prososerh.org

Fundación En Buenas Manos

La  FUNDACIÓN EN BUENAS MANOS, UN HOGAR PARA EL ADULTO MAYOR ofrece un ambiente familiar, atención personalizada, amplitud de espacios recursos técnicos y humanos para hacer lo más acogedora posible la estancia de todos los residentes.


MISIÓN:

En la “FUNDACION EN BUENAS MANOS UN HOGAR PARA EL ADULTO MAYOR”  ofrecemos cuidados con la más alta calidad humana, con un completo equipo interdiciplinario que brinda a sus usuarios  una atención especializada,  teniendo en cuenta sus capacidades, con el fin de manterlas y  mejorarlas garantizando una mejor  calidad de vida, contribuyendo  al mejoramiento y readaptación  a su vida cotidiana.

VISIÓN:

LA “FUNDACIÓN EN BUENAS MANOS, UN HOGAR PARA EL ADULTO MAYOR”  en el año 2025, pretende ser reconocida en el ámbito municipal como una entidad prestadora de servicios geronto –  geriátricos d alta calidad, teniendo en cuenta el individuo la familia y la sociedad. Cumpliendo la normatividad vigente  y garantizando  la autosuficiencia y la permanencia de nuestros programas.


VALORES CORPORATIVOS:

  • Respeto por la Vida y la Dignidad Humana.
  • Honestidad en la Administración de los recursos y en nuestro comportamiento personal.
  • Trabajo en equipo para lograr un alto desempeño Organizacional.
  •  Calidad en la atención y en los servicios prestados a nuestros usuarios con el fin de satisfacer sus necesidades, basados en el respeto, comunicación, servicio, responsabilidad, paciencia y tolerancia.
  • Compromiso personal en el cumplimiento oportuno de los deberes adquiridos con nuestros usuarios, proveedores, colaboradores y con la sociedad teniendo en cuenta la sostenibilidad financiera.

CONTACTO:
Catalina Sierra Moreno – Representante legal
German Alonso Gutierez – Director Técnico
Teléfonos: 4277198 – 313 681 20 61
Correo: mcatalinasierra@hotmail.com
Dirección: Carrera 118 # 62 – 12, Corregimiento San Cristóbal
Página Web: http://fundacionenbuenasmanos.org/