Teléfono: +57 (4) 411 9602 | Email:comunicaciones@prososerh.org

Fundación Opción Colombia – FUNDACOL

FUNDACIÓN OPCIÓN COLOMBIA – FUNDACOL fue creada en la ciudad de Medellín el 22 de Octubre de 2002 por un grupo de profesionales de distintas áreas del conocimiento, quienes involucrados en diversos proyectos sociales, encontraron en FUNDACOL la oportunidad de incidir en planes, programas y proyectos que mejoraran la calidad de vida de distintos segmentos poblacionales en alto grado de vulnerabilidad.


MISIÓN:

Somos una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la atención integral de personas mayores, quienes por sus condiciones y características individuales, no cuentan con la posibilidad de acceder a programas de calidad. Prestamos el servicio través de la satisfacción de las necesidades básicas, de mantenimiento y de rehabilitación de los usuarios. Para esto cuenta con un equipo interdisciplinario que brinda un servicio basado en la oportunidad, equidad, el respeto y con un enfoque innovador que le permite entregar servicios cada vez de mejor calidad. Imprimimos nuestro sello en todos los programas y proyectos realizados, como medio efectivo de lograr, no solo la permanencia en el sector; sino la relevancia que nos permita hacer de la dignidad, más que un eslogan, una justificación que dé vida.

VISIÓN:

Para el 2019, la Fundación Opción Colombia – FUNDACOL – se proyecta como una entidad de amplia experticia en el abordaje de la temática del envejecimiento y la vejez, con capacidad de dar respuesta oportuna a las necesidades y expectativas de la población colombiana; mediante la generación de espacios de pensamiento, discusión y conocimiento, que faciliten la gestión y ejecución de programas y proyectos con amplia repercusión social. Ser una organización no gubernamental que sirva como referencia por los aportes realizados a la transformación social, en donde se promueva al ser humano como sujeto de su propio desarrollo, será posible gracias a lo cualificado de su talento humano y a los medios dispuestos para ello.


CONTACTO:
Jennifer Gutiérrez Cardona – Representante Legal
Diana Marcela Castaño – Directora Técnica
Dirección: Sede 1: Calle 64 # 49 – 17  (Prado Centro)
Sede 2: Calle 61 # 50 – 34 (Prado Centro)
Sede 3: Carrera 51D # 61 – 71  (Juan del Corral)
Teléfonos: 254 4697 – 318 651 5975
Correo: fundacionopcioncolombia@hotmail.com
Facebook: com/fundacionopcioncolombia
Pagina Web: http://fundacol.org/