Teléfono: +57 (4) 411 9602 | Email:comunicaciones@prososerh.org

Refugio de Ancianos San Cristóbal

El REFUGIO DE ANCIANOS SAN CRISTÓBAL es una institución sin ánimo de lucro, creada por el Club Rotario Medellín en el año de 1983, con Personería Jurídica otorgada por el Ministerio de Salud, según Resolución 12191 de 1983.

El REFUGIO DE ANCIANOS tiene como objeto, según sus estatutos, prestar atención material, moral, cultural, deportiva, recreativa, asistencia social y cualquiera otra actividad relacionada con este objeto, a las personas vulnerables llegadas a la Tercera Edad.


MISIÓN:

Acompañar y brindar apoyo a personas de la tercera edad en condiciones de vulnerabilidad y de escasos recursos económicos, por medio de un servicio integral garantizando, una excelente calidad de vida en un ambiente acogedor, cómodo y seguro con personal calificado y comprometido con el bienestar general de los ancianos, bajo principios de responsabilidad, competitividad, calidad y compromiso.

VISIÓN:

Para el 2020 seremos un refugio de ancianos certificado en calidad (ISO9001) como líder en la prestación de servicios gerontológicos, reconocido por nuestra excelente atención. Aumentaremos nuestra cobertura en un 100 por ciento con programas de promoción y prevención institucionalizados.


CONTACTO:
Dora Luz Mejía – Representante Legal
Ida Rosa Figueroa – Directora Técnica
Dirección: Calle 57 Nº 28 – 127
Teléfonos: 216 1658 – 216 1640
Correo: idarosarefigiosc@gmail.com
Página Web: http://refugiodeancianos.org