Teléfono: +57 (4) 411 9602 | Email:comunicaciones@prososerh.org

SOMOS PROSOSERH

Somos una entidad sin ánimo de lucro de carácter asociativo y gremial constituida para buscar el desarrollo humano, técnico y social de las organizaciones que trabajan en temas de envejecimiento y vejez.

Misión Institucional    

Contribuir al crecimiento y desarrollo sostenible de las organizaciones agremiadas, a través  de la promoción, la cualificación y la gestión de programas y proyectos.

Visión Institucional

La Asociación Red de Proyección Social para el Ser Humano – PROSOSERH será reconocida en la sociedad y en los entes gubernamentales como una entidad que trabaja por el crecimiento y desarrollo sostenible de sus asociados, contribuyendo a dignificar y humanizar el proceso de envejecimiento y la vejez. 

Nuestros Valores

CONFIANZA:

Actuamos bajo un clima de transparencia, tranquilidad y satisfacción entre los asociados y los diferentes grupos de interés.

HONESTIDAD:

Actuamos con sinceridad, transparencia y rectitud

RESPETO:

Reconocemos el valor de las personas e instituciones, aceptando las diferentes formas de pensar.

RESPONSABILIDAD:

Tenemos la capacidad de comprometernos y  dar satisfactorio cumplimiento a las diferentes  obligaciones y desafíos.

SOLIDARIDAD:

Trabajamos en equipo en pro del cumplimiento de los intereses misionales y objetivos  futuros.

 

La Asociación Red de Proyección Social para el Ser Humano – PROSOSERH -en conjunto con las 15 instituciones que la integran se unió a la celebración del Día Mundial de toma de Conciencia del Abuso y Maltrato a la Vejez, un día para decir que NO aceptamos ninguna forma de maltrato a los adultos mayores, porque estamos seguros que su sabiduría y experiencia son parte fundamental de la historia y la construcción del futuro.

Por ello, en cada una de las instituciones se realizaron actividades y talleres con el ánimo de tomar conciencia, combatir la discriminación y seguir en pie con nuestro compromiso de generar una cultura positiva, digna y saludable frente a la vejez.